ENVÍO GRATIS A TODO EL PERÚ

Conócenos


 Nuestra Historia

La historia de Sudio tiene sus raíces en la icónica música sueca que continúa moviendo a los amantes de la música de todo el mundo. Está inspirado en el diseño sueco limpio y elegante para encender ese momento en el que te pierdes en la música y el tiempo se detiene. Nosotros elegimos Sudio porque combina "Sueco" y "Audio" en un nombre perfecto que refleja tanto nuestra visión de diseño como nuestra promesa de ofrecer un sonido de alta calidad para los entusiastas de la música de todo tipo. Ya sea que te estés relajando en tu casa o conquistando el mundo, si el perderte en la música es todo lo que te importa, Sudio es para ti.

Nuestros Valores

Nuestra meta es crear un impacto positivo en las comunidades y los individuos que son parte integral de nuestro negocio. Hemos construido una red global desde nuestra oficina central en Estocolmo hacia nuestras instalaciones de producción y almacenes alrededor del mundo, que incluye consistentemente asegurarnos de que todos los miembros de nuestra organización reciban un trato justo y ético. Continuamente visitamos y estamos en contacto cercano con nuestras plantas de producción para asegurarnos de que nuestros productos sean hechos en las mejores condiciones posibles. En nuestra oficina central, también trabajamos para crear un ambiente diverso e inclusivo donde promover el talento. Creemos firmemente en las prácticas de negocios responsables y continuaremos asegurando el mejor ambiente laboral para toda la familia Sudio.

Organización Carbono Neutral

En 2019, Sudio se propuso la meta de convertirse una organización carbono neutral. Estamos trabajando con Carbon Footprint Ltd, para asegurarnos de que la organización sea 100% carbono neutral. Además, Sudio ha optado por compensar nuestra producción calculada de dióxido de carbono mediante una donación a Escarpment Environment Conservation Network (Esconet), que es una organización que se enfoca en la restauración del Gran Valle del Rift en Kenia. Con nuestra donación, Esconet irá a plantar árboles para restaurar los bosques locales, con el objetivo de preservar los ecosistemas naturales y remover las emisiones de carbono de la atmósfera. Esta restauración también ayuda a las comunidades locales que dependen del bosque su sustento. Seguidamente, Sudio ha decidido compensar sus emisiones de carbono al trabajar con El Proyecto de Reducción de Deforestación de Brasil (REDD) para ayudar a proteger un área de la selva amazónica de Brasil de la tala ilegal.  Este es un proyecto de compensación de Estándar de Carbono Verificado (VCS), que es un estándar reconocido internacionalmente con un conjunto de 10 puntos de criterios básicos que verifican la transparencia y exactitud de el impacto de carbono del proyecto. Finalmente, el objetivo de Sudio es el de promover la integración de prácticas sostenibles en nuestras decisiones futuras como empresa.